Call +34 693 736 106

Sobre Nosotros

Puede pensar que la impresión 3D, es algo para el futuro?

Nos gusta mostrar que En realidad YA esta AQUI!"

Aqui en Objeto Print, damos un paso más cerca a la tecnología de 'siguiente nivel' y invitamos a que miren sólo algunas de las infinitas posibilidades que la impresión 3D tiene para ofrecer. También nos gusta disparar su interés de llegar con muchos más, y a cambio nos esforzaremos a materializarlos para usted.

Con una historia en la industria náutica ha sido un camino natural a seguir para promover el objeto de impresión, ante todo, en esa área de interés.

Impresión:

  • Modelos de barco en 3D
  • Maquetas
  • Prototipos
  • Piezas de repuesto

para la industria nautica ha sido un gran éxito!

Algunos de nuestros objetos impresos viajaron para ser expuesto en el METS 2014 en Amsterdam.

Nuestro objetivo es no dejarlo allí, sino también para investigar otros nichos de mercado para promover la impresión 3D a como la arquitectura, la ingeniería, el arte, los hogares y por último pero no menos importante los niños frescos en el bloque

We'd gusta promover la impresión en 3D como una opción rentable y ahorro de tiempo a las formas más tradicionales. Si estás inspirado para dar la impresión 3D un ir usted mismo, le podemos suministrar con una impresora y materiales también.

Las puertas de nuestra oficina de Santa Catalina están siempre abiertas, si te gusta hacernos una visita y revisar el proceso de impresión.

Nuestro equipo Objeto Print está a la espera para darle la bienvenida!